Con mariachis, regalos y abrazos, la feligresía de Managua celebró este domingo el cumpleaños del Cardenal José Leopoldo Brenes, quien el pasado 7 de marzo arribó a sus 66 años de vida.

Tras la misa en ocasión a la tercera semana de Cuaresma, las familias sorprendieron al Arzopispo de Managua, con mariachis, y corrieron a él a agasajarlo de abrazos y felicitaciones.

"Es un gran día porque el Cardenal está de cumpleaños, y lo estamos saludando, porque siempre ha estado con los devotos de María, con la gran familia católica unida", expresó la feligresa Carolina Mayorga.

"Además de ser del Día de la Mujer, no hay mejor regalo para nosotras las mujeres que escuchar la palabra de este gran líder espiritual como es el Cardenal Brenes, a quien ahora le celebramos un año más de gracia", sostuvo Maritza Centeno.

Desde la Catedral Metropolitana de Managua, el Cardenal Brenes dijo sentirse agradecido por estar cumpliendo un año más de vida, junto a las familias católicas, y bendecido por Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María.

Al mismo tiempo, saludó a las mujeres nicaragüenses en su día: "a la mujer profesora, la mujer profesional, la mujer que está en su compromiso social desde diversas áreas, la mujer que cuida de sus hijos, a todas ellas, el Señor y Nuestra Virgen María Santísima, las acompañe, las bendiga este y todos los días de su vida", expresó Su Eminencia.