En la edición del marzo de 2015 de Hemispheres, la revista mensual de United Airlines que se distribuye a bordo de todos sus aviones, aparece un artículo especial de 10 páginas acerca de cómo pasar "Tres Días Perfectos en Nicaragua". Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes alcanzando a un grupo altamente influyente de viajeros de turismo y de negocios.

"Esta publicación es una gran contribución de United, que ayuda a promover el turismo a Nicaragua. Destacar nuestro país de esta manera, contribuye a aumentar el número de visitantes y el número de los días que un viajero permanece en Nicaragua", indicó Gloria Callejas, Gerente de Ventas de United en Nicaragua.

El artículo destaca a Nicaragua como un paraíso para los mochileros, los amantes de la playa, los exploradores de volcanes y los aficionados a la historia. En términos de la industria del turismo, el país resalta actualmente su historia natural y belleza con una cantidad de nuevos eco-recursos, además de hoteles de lujo y de excelentes restaurantes.

Hoy, la línea aérea ofrece dos vuelos directos diarios entre el Aeropuerto Internacional Augusto C Sandino de Managua y el Aeropuerto Intercontinental de Houston, con conexiones a más de 170 destinos. United opera estos vuelos con el avión de Boeing 737-900, con un total de 167 asientos: 20 en United First, y 147 en Economy, incluyendo 51 en Economy Plus, con asientos con más espacio entre las filas.