El Mercado Roberto Huembes espera a las familias nicaragüenses que visitaran balnearios, piscinas, ríos y lagunas, con una gran variedad de productos que incluyen trajes de baño, pareos, sombreros, short, toallas, vestidos, entre otros artículos para lucir en Semana Santa.

La comerciante Verónica Castillo, explicó que los precios varían según la calidad del artículo, pero que se mantienen para favorecer al cliente.

“Los precios de trajes de baños que tenemos en este momento son de 890 córdobas a 800 por lo que son trajes americanos, también tenemos trajes de la línea económica que salen a 300 córdobas”.

“La gente ya está comprando artículos para el verano. Nosotros también les ofrecemos pareos, pantalones playeros, ya se está vendiendo todo lo de la temporada de verano, y los precios son los mismos que los del año pasado”, concluyó.

Por su parte, María Miranda, también ofrece colores, tallas y accesorios de verano a precios favorables al bolsillo del los compradores.

“Tenemos lo que son monos, shores y los trajes de baños. Los precios son de 380 córdobas los trajes de adulto y 280 córdobas los trajes de niño”.

Artículos como pareos los pueden adquirir a 350 córdobas, monos a 450 córdobas, sombreros a 180 córdobas.