Pobladores de la Colonia Miguel Gutiérrez y sectores aledaños en el Distrito VII de Managua, dijeron sentirse satisfechos por el mejoramiento vial de 12 cuadras que efectuó la comuna capitalina.

El mejoramiento consistió en el recarpeteo asfaltico y señalización de 956 metros de calle ubicada en la marginal sur entre la Pista Larreynaga y los semáforos de la Colonia Miguel Gutiérrez.

La municipalidad invirtió un total de 2 millones 457 mil córdobas y benefició a 10 mil 106 habitantes del lugar.

Carla Núñez, delegada municipal del Distrito VII, explicó que la obra ayudará a agilizar el tráfico en la zona. “Estamos celebrando a nuestros héroes con esta restitución de derechos, seguimos trabajando para este pueblo”, indicó.

Agregó que en ese descrito se ejecutarán más de 7 proyectos, entre los que destacan más calles para el pueblo y mejoramiento de parques, entre otros.

María Solís, vecina del sector, explicó que la calle mejora el acceso para los vehículos y garantiza más seguridad para la población. “Aquí la alcaldía hizo el esfuerzo en tiempo record para restablecer esta vía y señalizarla. Estamos mejorando cada día a la par del Comandante Daniel Ortega y las mujeres unidas y organizadas desde la comunidad y la familia. Somos un pueblo lleno de esperanza y de fe y seguimos de frente con el Frente”, indicó Solís.

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, acompañó a las familias en la inauguración y realizó un recorrido por la obra. “Con esto nosotros hemos entregado en este distrito más de 3 barrios con mejoramiento vial, donde se invirtieron más de 7 millones de córdobas. Estamos felices y contentos con la población porque estamos cumpliendo, estos son proyectos que ellos mismos han demandado y que nosotros hemos podido cumplir gracias al apoyo del Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega”, indicó.

Torres agregó que este año la alcaldía cumplirá con una meta de entregar más de 620 cuadras que se van a mejorar en todos los barrios y distritos de la capital.