Los Power Rangers, los guerreros que luchaban contra enemigos intergalácticos, fueron los héroes de televisión de la década de los noventa. Tommy, Jason, Zack, Billy, Kimberly, Trini y los queridos Alpha y Zordon, se robaron el corazón de millones de jóvenes alrededor del mundo.

Si eres fanático de la emblemática serie, te gustará saber que se ha creado un nuevo corto basado en la primera saga: Mighty Morphin Power Rangers. Con un estilo más moderno y más sangriento que todas las versiones, los Rangers, encarnado por otros actores, regresan a la pantalla.

Este corto ha causado sorpresa porque a diferencia de la serie original, donde los cinco adolescentes que ayudaban a Zordon a combatir a los enemigos de la galaxia, vencían de la misma forma en todos los capítulos, esta producción muestra el lado más indefenso de los guerreros.

La producción es obra de Adi Shankar (Dreed, Lone Survivor), quien decidió aliarse con Joseph Kahn (director de videos musicales de Rob Zombie, Britney Spears, Eminem, etc) para hacer una película no oficial de los Power Rangers.

El corto, que tiene una duración de 14 minutos, muestra a Rita Repulsa disfrazada de Kimberly, siendo interrogada por el Ranger rojo Rocky, quien desea conocer el paradero de Tommy.