Un hombre sueco de 31 años y su pareja alemana de 28 estaban dispuesto a imitar escenas del afamado libro “50 Sombras de Grey”. Parece que él se tomó demasiado a pecho la narrativa, se le fue mano y mato a su pareja. (Muchachos para jugar con fuego hay que ser bombero…)

La joven fue atada con medias de nylon femeninas y otros menesteres usados para la intimidad (esos de goma, que suelen proteger de enfermedades y abrigan al amigo). Después de ello él le propino 123 golpes (totalmente absurdo por más que sea un Best Seller)

El joven desesperado, intento reanimar a su pareja e inmediatamente llamo a los servicios médicos de la localidad de Umea, en Suecia. La ambulancia traslado a la chica al hospital en donde falleció a los dos días.

Los daños cerebrales producidos por los golpes eran irreversibles.

A pesar de contar con el consentimiento de novia, el hombre será juzgado igualmente por homicidio involuntario. Además para condimentar el hecho (estimo que esto no pasa en el libro, perdón no lo leí), el novio había consumido drogas y alcohol.

La mujer era una estudiante de intercambio que llegó a Suecia para encontrarse con su “novio” a quien había conocido durante una visita anterior, y con el que mantuvo contacto a través de Internet