Este fin de semana, agentes de tránsito de la Policía Nacional se desplegaron a lo largo de la capital para seguir ejecutando el plan de seguridad ciudadana.

El plan contempla la revisión de documentos a los conductores y regulación vial para prevenir accidentes e imprudencias.

Al ver estas medidas, la población valora que esto debe ser considerado como excelente para todos los conductores, porque se previenen asaltos y accidentes, así lo indicó Juan Carlos Rodríguez.

“De hecho esto tiene que ser una responsabilidad compartida. Yo creo que es una acción buena, nosotros tenemos que dar nuestra parte y la policía su parte”.

Destacó que el conductor de moto o vehículo que porte sus documentos en regla no debe tener miedo a ser por un rato detenido en las vías por las autoridades.

“Lo mejor es andar un casco, un seguro full cover porque uno no sabe y lo mejor es andar en regla”, concluyó.

Otro conductor, señaló que “muchos motorizados se molestan, pero recuerden que hay muchos asaltos en moto y esto se ha venido disminuyendo debido a la presencia policial en las calles. En lo personal se me robaron una y si anda en la calle la van a encontrar porque anda sin circulación”.

Por su parte, el comisionado Roberto López, jefe de sección del Distrito Cuatro de Policía Nacional, externó que “El que no anda en actividades ilícitas no tiene porqué molestarse porque la Policía está haciendo esto como parte del trabajo preventivo orientado por la jefatura, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.