Este fin de semana las familias nicaragüenses podrán degustar en la Casa del Maíz, los cientos de productos a base de este cultivo tradicional a precios solidarios, informaron autoridades administrativas de este centro.

La Casa del Maíz, recientemente inaugurada en la Avenida de Bolívar a Chávez, exhibirá productos de cientos de productores de todos los departamentos del país este sábado y domingo.

El compañero Lester Hernández, administrador de este local, detalló que se exhibirán productos como rosquillas, rosquetes, churritos, dulces y cajetas de todo tipo.

Al extender la invitación a las familias nicaragüenses, precisó que habrán degustaciones de cereales, pinol, pinolillo, semilla de jícaro y cacao, entre cientos de otros productos derivados del maíz.

“Se darán a un precio accesible. El cliente viene, mira lo que le gusta, y lo adquiere. Nosotros les ofrecemos buenos precios, buenos productos y una atención de calidad”, manifestó.

El representante del Ministerio de Economía Familiar, destacó que la Casa del Maíz, prometerá este fin de semana una gran variedad de productos, en un ambiente típico, tradicional y rescatando los alimentos de nuestra cultura.