La Feria se ubicó en la calle, en los alrededores de la iglesia católica de La Merced, a donde acudieron los vecinos para realizar compras, buscar servicios o para chequearse la salud con el grupo de nueve médicos que llegaron al sitio.

De acuerdo a la información recabada, el grupo de médicos sandinistas estaba compuesto por dos pediatras, dos ginecólogos, tres médicos generales, entre ellos un internista, procedentes todos de los hospitales Bertha Calderón, Antonio Lenín Fonseca, así como del Hospital Infantil La Mascota.

Por otra parte se supo que hubo el apoyo de la Clínica Roberto Clemente, de donde se hicieron presentes dos enfermeras y el director, como médico, además que también hubo apoyo del  Hospital Solidaridad.

En ese sentido el grupo de galenos estuvo realizando chequeos de Papanicolaou, así como chequeos médicos general, además que estuvieron poniendo todo tipo de vacunas para niños y adultos.

Vacunas para niños y adultos

Entre las vacunas que llevó el Movimiento de Médicos Sandinistas estaban las de neumococos y la de la influenza.

En la feria había puestos del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social con sus bujías ahorrativas, así como del Instituto Nacional Tecnológico que estaba ofertando becas para estudios técnicos.

En el evento estaban siendo ofertados a precios solidarios artículos como zapatos, cojines, colchas, blusas, faldas, pantalones de mujer y varón, de niño o niña, destacó una de las vendedoras, Yugarina Castellón, quien exhibía calzado de distintos tipo.

También en la feria había bisutería de todo tipo, para todo gusto, además juguetes, vegetales como yuca, pepinos, ajo, cebollas, ayotes, limones, además de comida preparada, entre ellas, carne asada, pollo asado,  cerdo asado con tortilla, salchichas, cocteles de camarón y de chacalines, buñuelos, entre otras cosas.