Miembros de la Policía Nacional, depositaron flores al pie del monumento del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, conmemorando la víspera de su 81 aniversario del paso a la inmortalidad.

Todas las áreas de la institución policial, visitaron este viernes el monumento del General Sandino, ubicada en el interior de Plaza El Sol, para rendirle un merecido homenaje y destacar su importante legado.

El Comisionado General Pablo Emilio Ávalos, Inspector General de la Policía Nacional, manifestó que todos los miembros de esta institución honran la General Sandino cumpliéndole al pueblo.

“Honramos a Sandino con nuestro Plan de Seguridad Escolar, el Plan en el Campo, Plan del Fortalecimiento y Medidas de Seguridad; estamos presentes siempre con ese legado que nos ha dejado Sandino”, expresó.

El Inspector General manifestó que la Policía Nacional se ha enfocado en que las nuevas generaciones conozcan la herencia de Sandino, como un héroe nacional y un luchador por la soberanía nicaragüense.

Por su parte, la Comisionada Mayor Carolina Torres, Jefa de la Administración General, refirió que en cada policía que recorre las calles de nuestro país -sirviéndole a las familias- vive el legado del General Sandino.

“Honramos el 81 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Sandino, haciendo nuestro trabajo, resguardando la seguridad ciudadana; protegiendo la niñez, elevando nuestros niveles de seguridad”, destacó.