“Voy por mi tercera victoria de manera consecutiva en las Artes Marciales Mixtas, no me interesa el rival, voy a ganar”, recalco un contundente Byron “fenomenal” Wilson en conferencia de prensa.

La cartelera que estará montando el promotor Morlan García se estará realizando el próximo 27 de febrero en el Hotel Las Mercedes. “Sera una gran cartelera donde estoy combinando siete peleas amateur y tres profesionales mas un combate de mujeres, espero que los amantes de las Artes Marciales Mixtas (A.M.M) asistan a la cartelera”, menciono el promotor García.

La estelar estará conformada por Wilson de la escuela Xtreme Kombat enfrentándose en las 135 libras a tres asaltos a Raúl Moncada de la escuela Sunami TKD. La semi estelar estará Alexander Luna también en las 135 libras contra Walmor Fuentes, Edelberto Aburto en las 215 libras contra Luis Delgadillo de la escuela Sanarrusia MMA.

En el combate de mujeres en las 105 libras, Cristhel Narvaez con cinco años de experiencia en el boxeo amateur estará realizando su primer combate de artes marciales cuando se enfrente a Kathia Alvarenga de la escuela Zhadrash MMA.

“Voy a debutar en este deporte, pero mi experiencia en el boxeo me dará ventaja para conectar los mejores golpes, tengo mas de seis meses de estar entrenando para este combate”, recalco Narváez.