Será la cartelera 95 en la historia de la Promotora Pinolero Boxing, este sábado desde Juigalpa, Chontales se estará llevando a cabo la cartelera donde Josué “Rocky” Bendaña chocara en la estelar contra Lester “tico” Medrano a ocho asaltos en las 126 libras.

Bendaña oriundo de Granada presenta record de 6-5 en ganados y perdidos y estará en la estelar contra un duro rival como Medrano con mayor experiencia y mejor record (catorce victorias y cuatro derrotas). “Es una pelea pareja, independientemente del record de Bendaña que es un buen boxeador”,

recalco el promotor de la cartelera. Marcelo Sánchez.En la semiestelar estarán Dixon Flores (10-2) de Chontales contra Carlos “rapidito” Rueda de Matagalpa y un record de 22-7 en ganados y perdidos en las 118 libras en un combate a seis asaltos.

Winston “zurdo” Campos en seis asaltos en 140 libras chocara contra el leones Gonzalo Munguía con balance de 18-12 y catorce nocaut en ocho asaltos.

La cartelera lleva como nombre: Paso a la inmortalidad del General de hombres libres, Augusto C. Sandino. La velada se realizara en el complejo deportivo Alexis Arguello en Juigalpa, Chontales.

La entrada general tendrá un costo de cincuenta córdobas el próximo 21 de febrero desde las 7:30 de la noche.