Trescientas cabezas de familia del municipio de Ciudad Sandino y otras doscientas de Mateare, en su mayoría madres solteras de muy bajos recursos y casos críticos del programa Todos con Voz, recibieron estos paquetes que les contribuirán a garantizar la alimentación de sus respectivas familias para los próximos días.

“Agradezco este humilde paquete que me está enviando el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, porque ya no tendré que acudir a las ventas a sacar al crédito la alimentación para mi pequeño hijo y para mí, es una verdadera bendición que familias como la mía puedan recibir estos alimentos y poder satisfacer nuestras necesidades”, expresó María Lourdes Blanco.

Para doña María Francisca Caballero aseguró que los frijolitos, el arroz y la azúcar le caen como agua de mayo en estos días que estos productos de la canasta básica tienden a incrementar su precio y que para personas como ella, en la cual su marido actualmente está desempleado, se les dificulta adquirirlos para alimentar a sus vástagos. “Me siento agradecida porque ya voy a cocinar un poquito de comida para mis hijos y mi esposo”.

“Me siento muy alegre por recibir estos alimentos, le doy gracias al Gobierno, porque estamos recibiendo una gran ayuda y ya no tendremos que comprar el azúcar, el arroz o los frijoles, es un gran apoyo para nosotros que somos pobres”, comentó Damaris del Carmen Velázquez.