El Gobierno está preparándose para presentar esta fin de semana un Monumento Especial en Honor al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en el Parque Central de Managua, cerca de la Plaza de la Revolución.

Así lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, en comunicación con las familias de todo el país este martes.

“Nos estamos preparando para un fin de semana de Conmemoración en grande, a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres. Queremos presentarles también, este fin de semana, un Monumento que hemos preparado con mucho Cariño en el Parque Central de Managua, donde están ubicados los Mausoleos, del Comandante Carlos, del Comandante Tomás, del Coronel Santos López”, indicó la Compañera.

“Un Monumento Especial para nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, donde vamos a concurrir durante todo el día a rendir Homenaje, y a poner nuestras Ofrendas Florales, declarándonos, [email protected] y [email protected] a Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, en esta su Nicaragua, Bendita, Linda, y Siempre Libre!”, agregó.

Este 21 de Febrero se cumplen 81 Años del Tránsito a la Inmortalidad del General Augusto C. Sandino, por lo cual el Gobierno Sandinista preparó un Plan Especial de Conmemoración (Sandino/81) en el que se ratifica la vigencia del legado del Héroe Nacional en todo el quehacer de las familias nicaragüenses.