Las cuadrillas de limpieza de Servicios Municipales se dan a la tarea de limpiar el sector que va desde la Plaza de Guadalupe hasta el Malecón.

El licenciado William Martínez, responsable de Servicios Municipales de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, informó que en esa jornada se trasladaron al vertedero 60 metros cúbicos de basura, es decir 5 camionadas.

Martínez dijo que también se dieron a la tarea de limpiar un botadero ilegal de basura ubicado detrás de La Pantera, de donde sacaron 12 metros cúbicos de basura.

Además agregó que en función del Plan Playa 2015, ya están las cuadrillas de Servicios Municipales realizando limpieza en la costa del lago en el sector del INTECNA.

Por otro lado, la responsable de Ornato Municipal, ingeniera Celia González informó que tras la jornada de limpieza en el sector de Guadalupe hasta el Malecón, también se realizó jornada de ornamentación con la siembra de 600 plantas que ofrecen una vista hermosa al lugar.

Otras 120 plantitas fueron sembradas alrededor del cañón que se ubica en la plaza Los Leones en reposición de todas las plantitas que han sido maltratadas.