Este sábado 14 de Febrero muchos enamorados tendrán la oportunidad de lucirse con sus parejas entregándoles algún presente o bien invitándoles a salir para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Si aún no ha comprado el obsequio para su pareja, en el Mercado Oriental puede encontrar flores, cremas, perfumes, bonitos adornos alusivos a esta fecha o bien una gran variedad de sensual lencería para pasar una noche romántica.

“Aquí tenemos flores, tenemos lámparas para los enamorados, estuches, jarrones, decoraciones alusivas al 14, y esperamos que todos los jóvenes vengan para que le den el obsequio a su pareja”, indicó Rogelio Fonseca, dueño de la tienda Blanquita.

En muchas tiendas los comerciantes preparan arreglos con cremas, fragancias y peluches, para que los enamorados los obsequien.

“Este es una fecha para que uno demuestre el amor por su esposa o su novia, y muchas personas vienen acá en busca de un regalo, y por eso nosotros hacemos estos bonitos arreglos con cremas, perfumes y adornos”, señaló María Mercedes Selva.

Si al regalo se le agrega una cena íntima, el sector de lencería del Mercado Oriental tiene opciones realmente extraordinarias tanto en su buena calidad como en sus precios al alcance de cualquier bolsillo.

“Ofrecemos todo lo que es lencerías, tenemos bikinis y bóxers muy sexis tanto para damas como para caballeros. Esperamos que se acerquen a Variedades Mauricio para que miren todo lo bonito que hay para el día de los enamorados”, dijo la comerciante Caridad Vivas.

Una de las cosas que son clásicas para el Día del Amor son los arreglos florales. La comerciante María Elena Morales tiene su puesto de flores en las afueras del Cementerio General, y asegua que para esta época la demanda sube precisamente porque los arreglos son una de las principales formas de demostrar el amor por las parejas.

Morales indicó que ellos están preparados con antelación para poder dar abasto con la cantidad de pedidos, pues si bien muchas personas suelen entregar un ramo de rosas otros prefieren entregar arreglos completos, con peluches y otros adornos incluidos.