Este viernes 13 de febrero, 400 parejas llegaron a la Escuela de Danza de Managua a firmar los Libros de Matrimonio, como uno de los últimos pasos para lo que serán las Bodas Masivas que organiza Tu Nueva Radio Ya.

La ceremonia se realizará la tarde de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Maritza Cerda, miembro del Comité Organización, explicó que esta es la doceava edición de las bodas, las cuales a lo largo de los años se han venido consolidando como uno de los eventos más importantes en ocasión del Día del Amor.

Cerda afirmó que este año la revisión de los documentos entregados por las parejas no tuvo ningún contratiempo, ya que a diferencia de años anteriores en esta ocasión no se presentaron casos de novios o novias que estaban casados con otras personas.

Una de las parejas que llegó a firmar el Libro de Matrimonio, fue la conformada por el señor Francisco Silva y Thelma Barrios, originarios de Granada. Ellos aseguraron que luego de casi 7 años de vida juntos decidieron casarse y consolidar de esa manera su gran amor.

“Me siento emocionado. Hemos llegado a un término en que necesitábamos casarnos como lo manda la Ley de Dios”, afirmó Silva.

“Yo me siento igual, muy alegre, ya vamos a cumplir 7 años de estar juntos, y por eso hoy estamos dando un paso tan grande como este”, destacó por su parte la señora Thelma Barrios.

Foto: Archivo