La banda de rock, CiCLO, publicó oficialmente el videoclip de su tema musical Mentira Sangre y Traición, que se desprende del EP El Descenso (marzo, 2014). El vídeo se puede encontrar a través del portal web oficial www.ciclo.com.ni y puede ser solicitado en todas las estaciones de televisión del país.

Con este vídeo, CiCLO abre un nuevo camino, planteándose como estrategia una presencia permanente y activa en las diferentes plataformas que la internet brinda para la promoción y divulgación de su música. Para acompañar a la banda en este trayecto, los invitamos a la web oficial de CiCLO.

CiCLO es un Power Trío originario de Nicaragua, integrado por Noel Portocarrero (bajo y voz), Juan Carlos Ortega (guitarra) y Bikentios Chávez (batería). La banda ha publicado bajo su propio sello discográfico los álbumes Fragmentos (mayo 2012) y El Descenso - EP (marzo, 2014), en los que ha demostrado versatilidad y profundidad de composición.

Difuso Audiovisuales estuvo a cargo de la producción del vídeo y contó con la actuación de Michael Cortina, Alfredo Alaniz y Melivep Montes Narváez.

CiCLO presenta esta nueva producción audiovisual en vísperas de su gira por Argentina, donde estará compartiendo escenario con Carajo y Malón los días 13, 14 y 15 de marzo en el Tour Rompiendo Cabezas 2015.