Este fin de semana, se hizo entrega de paquetes de alimentos a familias del Distrito VI de Managua, esto como parte de los derechos que garantiza el gobierno sandinista.

La alimentación a las familias más vulnerables de la capital, es un compromiso adquirido desde que el Presidente Daniel Ortega llegó al poder, y es algo que reconocen los ciudadanos.

“Lo estimo mucho, lo quiero mucho. Me encanta verlo en la televisión, oigo todo lo que dice todos los días. Le pido al Señor que me lo bendiga y que me lo tenga mucho tiempo vivo para que nos ayude en lo que él pueda”, palabras entre cortadas de doña Guadalupe del Socorro Solís Hernández, quien recibió el paquete de alimentos que cada mes le envía el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Reiteró que el cariño al presidente Daniel y a la compañera Rosario es desde siempre porque ningún otro gobierno ha creado un mandato en el que el protagonista es el pueblo, “ningún otro ha destinado tiempo, recursos y sobretodo el amor para sacar adelante a un país a como lo hace el Gobierno Sandinista”.

A doña Guadalupe se le entregó arroz, frijoles, aceite, cereales, pastas y azúcar, alimentos básicos para la nutrición.

“Tengo 89 años, ya no trabajo, estoy enferma de los pies. Nunca había recibido nada de nadie, tantos años de trabajar, trabajé de dependienta toda la vida y hasta ahora recibo, por eso que Dios me los bendiga, me los guarde mucho tiempo a los dos y a sus hijos”, afirmó.

Mercedes Margarita Lazo Mairena, habitante de las Mercedes, al recibir su paquete de alimentos, recordó que el Gobierno a Nicaragua “nos han hecho caminos, nos han hecho calles, las escuelas, alimentos a los niños y qué más podemos pedir y sin embargo hoy estoy recibiendo mi segundo paquete”.

“Estoy siempre agradecida de Dios, porque nunca me deja sin comer y este paquete es una gran bendición de parte de Dios y de parte del Gobierno que es un gobierno maravilloso”.

Por su parte, la señora Martha Lorena Mora, quien tiene una discapacidad, manifestó estar agradecida porque ningún otro gobierno se acordaba de ella.

“Estoy muy agradecida por el apoyo, este es el único presidente que nos brinda ese gran beneficio a nosotros los discapacitados, porque en otros países no se ve esa ayuda y por eso seguirá siendo nuestro único presidente”, concluyó.