A partir de hoy, muchas familias de Managua respiran tranquilas al saber que su propiedad está asegurada, gracias a los esfuerzos del Gobierno Sandinista que cada semana entrega a través de los Promotores Solidarios títulos de propiedad.

La primera en ser sorprendida por miembros de Juventud Sandinista 19 de Julio, fue la señora Jazmina Rodríguez, quien dio gracias al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por otorgarle ese tan preciado documento.

“Muchas gracias al señor presidente y a la compañera Rosario por habernos dado este título. Tengo 19 años de vivir aquí y este título es algo más serio, le da seguridad al bien que tengo”.

Petronila del Carmen Rodríguez, contó que ella siempre creyó en ver que este día llegara y ser dueña y señora de su propiedad.

“Yo decía que algún día iba a venir y esto es algo bueno para mí porque este documento es importante”.

Por su parte, Patricia López Jarquin, aseguró que “Esto es una gran cosa porque ahora tiene un valor la vivienda. Ocho años esperando esto, teniendo fe, primeramente en Dios y después en el hombre, ya que Dios es el que pone en el ser humano el sentir para dar estas cosas”.

“Muchos no tenemos para dar estas vueltas y pagar un título, me sorprendió, no me lo esperaba, pero esto es una gran bendición”, afirmó.

“Dando gracias a Dios y creyendo siempre en Él porque esto es un bienestar para la familia. Me siento más seguro al tener el título de mi hogar y así darle bienestar a mi familia”, externó Marlon Zuñiga Reyes, quien habita junto a su esposa y sus tres niños.