La Juventud Sandinista 19 de Julio estará realizando una semana de congresos nacionales en saludo al 81 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, dio a conocer la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

“Todos los movimientos de Juventud van a realizar congresos nacionales comprometiéndose alrededor de todas las acciones en estos planes”, indicó Rosario.

El congreso de la Promotoría Solidaria se realizará el viernes 13 de febrero; el del Movimiento Ambientalista Guardabarranco el lunes 16; el del Movimiento Deportivo Alexis Arguello el martes 17; el del Movimiento de Jóvenes Técnicos y Profesionales el miércoles 18; el de la Red de Comunicadores el jueves 19; el del Movimiento Cultural Leonel Rugama el viernes 20 y el de la Federación de Estudiantes de Secundaria el sábado 21 de febrero.

"(Será) una semana completa de homenajes, de conmemoración y de compromiso con el legado de Sandino, este legado que vivimos hoy en esta nuestra Nicaragua de Fe, Familia y Comunidad, de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”, expresó Rosario.