La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, saludó este jueves el 163 aniversario de que Managua fue elevada a capital de la República de Nicaragua.

“Buenas tardes a las familias de Managua, que hoy cumple 163 años de ser la capital de nuestra Nicaragua linda, bendita y siempre libre”, afirmó Rosario en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La Compañera afirmó que la Comuna capitalina está celebrando esta importante fecha inaugurando varias cuadras en Villa Flor Sur y en Villa Libertad; igualmente con conciertos amenizados por la banda municipal; con actividades para los adultos mayores; con diseños escultóricos en la Loma de Tiscapa, y con el lanzamiento de concursos celebrando al Poeta Rubén Darío.

“De fiesta Managua, de fiesta todos nosotros y trabajando como cada día, gracias a Dios con salud, con fortaleza, promoviendo todo lo que nos sea posible promover para avanzar en estas rutas de dignidad, de trabajo, de paz, de prosperidad, rutas de restitución de derechos para que esta nuestra Nicaragua sea para nosotros ante el mundo cada vez más grande”, sostuvo Rosario.