Quienes deseen contraer matrimonio en las tradicionales bodas masivas que anualmente organiza Tu Nueva Radio Ya en ocasión del Día de los Enamorados, tienen hasta el 8 de febrero para llevar todos sus documentos.

El evento se realizará el 14 de febrero y es el doceavo año consecutivo en que esta radioemisora lo lleva a cabo.

De acuerdo a Latin William, nombre artístico del conocido animador y locutor radial William Martínez, hasta las primeras horas de la mañana de este martes ya se habían inscrito 274 parejas dispuestas a dar el SI, sin embargo, manifiesta que las inscripciones continúan abiertas a todos aquellos que deseen formalizar su relación.

Latin William destaca que los únicos documentos necesarios para inscribirse son tres fotocopias de la cédula y de la partida de nacimiento de los contrayentes y de los testigos.

“Esperamos nosotros en estos 12 años celebrarlo a lo grande gracias al apoyo de la Compañera Rosario Murillo que siempre está restituyendo el derecho a las personas, a las familias nicaragüenses”, asegura Latin William subrayando que este año no hay una meta específica, pues lo que se busca es garantizar que quienes quieran casarse lo hagan.

Gracias al apoyo de la radioemisora a lo largo de estos 12 años han sido más de 4 mil las parejas que han contraído matrimonio sin gastar ni un peso.