Camila Ortega Murillo, quien actualmente dirige Canal 13 Viva Nicaragua, junto a Maurice Ortega Murillo y Luciana Ortega Murillo, aseguró sentirse muy contenta con los logros que hasta el momento han obtenido.      

“Ha sido un año de aprendizaje, un año de cultivar ese cariño de la gente hacia nosotros y hacerles ver la importancia de valorar la producción nacional que es lo que ofrece mayoritariamente Canal 13, un canal con un 80% de producción nacional y el cual se ha conformado como una alternativa diferente para toda la familia”, expresó.

Canal 13 sigue creciendo y mejorando su programación

Asimismo, Camila explicó ya existen grandes perspectivas para este medio de comunicación nacional, donde se figura la imperiosa necesidad de seguir creciendo y mejorando, algo que lo irán logrando gradualmente al ofrecer una mejor programación a los televidentes.

“Somos un canal que apenas ha cumplido un año y desde ya seguimos creciendo. De aquí a nuestro segundo año de aniversario esperamos haber tenido una significativa mejoría en nuestra programación y seguir ofreciendo todo lo que respecta a nuestra cultura nicaragüense, que es lo primordial para nosotros”, aseguró la joven directora, quien además se agradeció a todos los que han hecho posible que Canal 13 Viva Nicaragua haya crecido durante este primer año.

“Tenemos muchos clientes y aliados comerciales que hemos tenido durante todo este año, y agradecemos a todos ellos porque han confiado en un canal nuevo que está ofreciendo calidad, y en creo que ellos se han dado cuenta de esto, y precisamente es por lo que se han venido sumando a este esfuerzo muchas otras importantes marcas”, expresó.

Una de la metas es ampliar cobertura nacional

Camila Ortega informó que próximamente estarán estrenando más programas televisivos de cocina, concursos para la familia y de recreación, además a esto se suma la gran posibilidad, y que se proyecta como una de las principales metas, aumentar la cobertura nacional, para que la señal de Canal 13 Viva Nicaragua pueda llegar a todos los rincones de Nicaragua.

Por su parte Silvia Elena Pérez, Ejecutiva de Medios de la Agencia Publicidad Comercial, manifestó estar muy impresionada con el rápido crecimiento que ha tenido este importante medio nacional, el cual se caracteriza por tener un perfil joven y fresco.

“Yo creo que este es un proyecto que se va a consolidar, y vendrán muchos años más, y la verdad que nos llama mucho la atención la propuesta distinta y novedosa que han hecho, ya que hay mucha programación nacional, y creo que es uno de los argumentos más importantes que el canal tiene, además la gran cantidad de producción propia”, expresó.

Finalmente, Álvaro Quintanilla, Gerente de Mercadeo de Yota, Nicaragua, dijo estar muy contento y agradecido con Canal 13 Viva Nicaragua, ya que han tenido una relación comercial muy provechosa, donde sin lugar a dudas se ha logrado definir que dentro de las prioridades que tiene este medio de comunicación está proyectar las la rica cultura que tiene Nicaragua en toda su extensión.