El Gobierno Sandinista que lidera el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo realiza en estos momentos el traslado de 75 familias del albergue 'La Merced', en carretera Norte (antiguas bodegas de Correos de Nicaragua), hacia Ciudad Belén.

Las familias que fueron víctimas de inundaciones, derrumbes y terremotos en 2014, ahora serán trasladadas a sus nuevos hogares en Ciudad Belén, donde pasarán a tener condiciones dignas de vida.

En estos momentos miembros de la Alcaldía de Managua, la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua y la Promotoría Solidaria, realizan el traslado de las familias hacia sus nuevas viviendas.

Las familias que ahora serán protagonistas de viviendas acondicionadas y amuebladas, manifestaron a El 19 Digital la alegría y satisfacción de pasar a una nueva vida, luego de atravesar difíciles situaciones ante las calamidades y desastres naturales del año pasado.

El viernes (30 enero), la compañera Rosario Murillo informó que hasta la fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha entregado 996 viviendas dignas en Ciudad Belén, quedando pendiente el traslado de otras 700 familias ubicadas en los albergues solidarios.

ESPERE AMPLIACIÓN EN BREVE...

Fotos: Cortesía Oscar Morales
(Telenica Canal 8).