Recibir masajes terapéuticos es una de las opciones que se estarán ofertando durante el fin de semana en la Feria Nacional de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural, terapias que serán brindadas por especialistas de la clínica Akira, cuyo propietario es Enrique Meléndez, un no vidente que con sus manos brinda alivio a muchos malestares.

Las sesiones de masaje estarán siendo brindadas a bajos precios, los 15 minutos de terapia tendrán un costo de 60 córdobas, tiempo necesario para liberar el estrés, las tensiones musculares y problemas como torceduras y ligamentos, entre otros.

“Estaremos brindando masajes terapéuticos japoneses para tratar problemas como el estrés, la diabetes, dolores musculares, etc., a través de las técnicas del shiatsu, reflexología y diagnostico por iris bioenergética, logrando de esta manera que la ciudadanía tenga acceso a una alternativa natural que le ayudará a su salud, evitando medicamentos químicos que afectan a su organismo”, destacó Meléndez.

“En esta ocasión estamos consolidando nuestra participación en la feria desde la perspectiva de poder educar a la población, para ello estaremos impartiendo un curso en el manejo de estrés con masajes orientales para que los asistentes conozcan que pueden hacer para prevenir enfermedades crónicas”, añadió.

Así mismo, se estarán ofertando una amplia variedad de productos médicos y de belleza, los que han adquirido una gran demanda por parte de los visitantes, debido a la eficacia de los mismos y los precios accesibles en los que son comercializados.

“Vamos a estar brindando productos naturales y consultas gratuitas, sabemos que este tipo de ferias tienen mucha aceptación por parte de la población, quienes se han dado cuenta de la calidad de nuestros productos y la eficacia de los mismos. Nuestras expectativas son muy buenas y sabemos que tendremos una gran afluencia de visitantes” destacó Aleyda Umaña, médico naturista.

“Estamos elaborando toda clase de productos de medicina natural, todos ellos elaborados para combatir enfermedades como reumatismo, artritis y otras enfermedades, por ello los estamos invitando a la feria para que conozcan de nuestros productos y mejoren su salud” dijo Rubí Selva, Medico general, Naturo Orto Patico.

De esta manera el Parque de Ferias de la Economía Familiar se prepara para brindar una atención de calidad para quienes gustan de pasar junto a sus familias en un ambiente acogedor, seguro y con una amplia variedad de productos naturales.