A partir del 7 de febrero, la Avenida de Bolívar a Chávez abrirá a las familias nicaragüenses una sorbetería para las familias nicaragüenses, la que vendrá a sumarse a todos los espacios de recreación que el Gobierno Sandinista ha venido desarrollando en esta zona de Managua.

Este nuevo local servirá helados, sorbetes y raspados desde las once de la mañana hasta las siete de la noche en el local ubicado en el Parque El Alba.

José Manuel Matute, director de promoción y comercialización de pequeños negocios, manifestó que este es un espacio que se levanta con la iniciativa de el Gobierno, el cual “siempre está pensando en las familias nicaragüenses, familias que buscan espacios sanos de recreación cada fin de semana”.

Además de esta sorbetería, se estarán habilitando las pistas de patinaje para que los jóvenes amantes a este deporte puedan entretenerse y degustar las delicias que ofrecerá el establecimiento.

“El proyecto no sólo es para las familias que buscan un espacio para la diversión, sino que también es para las familias emprendedoras de pequeños negocios”.

Agregó que todos los productos que se ofrecerán igual que en la Casona del Café, La Casa del Maíz y los Tiangues, son hechos en Nicaragua por familias nicaragüenses.

“Nosotros somos un canal por medio del cual los productos van a llegar a la ciudadanía. Una opción más para venir a divertirse, siempre resguardados porque estamos cuidando hasta el último detalle”, resaltó.