Día a día, las familias granadinas vienen observando mejoras en sus calles y hogares, gracias al apoyo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como parte del modelo Cristiano Socialista y Solidario está ejecutando en todos los municipio del país, realizando acciones y obras de progreso que benefician a las familias nicaragüenses por medio de los distintos programas y proyectos.

El pasado fin de semana, el gobierno sandinista a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, inauguró obras de mucha importancia para la población granadina, entre ellas la construcción de 130 metros lineales de adoquinado y encunetado y la instalación de 250 metros de tubería de aguas negras.

En el barrio Villa Cocibolca, se inauguró adoquinado y encunetado de 130 metros lineales que tuvo un costo de C$ 494 mil córdobas, con esta obra se benefician más de 400 personas, pertenecientes a 88 familias, quienes expresaron su agradecimiento al buen gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En el caso de la instalación de tuberías para la red de aguas negras, que se realizó en barrio María Auxiliadora, beneficia a unas 300 personas, teniendo un costo de C$150 mil Córdobas, según informaron las autoridades locales que estuvieron presentes en la alegre inauguración que estuvo llena de felicidad en los pobladores.

En este sector se realizaron instalaciones de tubería de 6 pulgadas, relleno y compactación, caja de registro, entre otras, “este proyecto se está ejecutando en toda Granada”, manifestó el vice alcalde de Granada, por lo que invitó a la población a cuidar y darle buen uso a la obra.

En ambas inauguraciones la felicidad de la población era notable, los niños y niñas le inyectaron mayor alegría bailando y quebrando piñatas.