Los precios en los combustibles en las últimas semanas reportan una importante baja y esta semana no es la excepción, durante un recorrido por los centros de distribución se constató la baja de los mismos, siendo una buena noticia para los consumidores, quienes afirman que la reducción del costo en la gasolina y el diesel les permite adquirir otros productos con lo ahorrado en el gasto de combustible.

“Estamos experimentando la baja frecuente en el precio de la gasolina, hoy compré a 23.71 córdobas el litro de gasolina súper, entonces es un hecho que el combustible en nuestro país está bajando considerablemente. El ahorro es muy bueno porque lo estamos sintiendo en nuestra economía personal, hasta el precio en el gas licuado ha bajado y eso es una buena ayuda para todos nosotros” manifestó Ariel Breck.

“Me parece muy bien la baja en el precio de los combustibles, antes gastaba 400 córdobas mensuales en combustible ahora con 250 córdobas termino el mes. Considero que esta baja en los precios es algo muy bueno que está haciendo el gobierno porque de esta manera los que hacemos uso de nuestros vehículos nos economizamos buena cantidad de dinero el cual es utilizado en otros gastos del hogar” señaló Alfredo Jaime.

“Con la baja en el precio del litro de gasolina ahora puedo echarle más cantidad a mi carro y es alentador porque al bajar el combustible el precio de otros productos bajan y eso nos beneficia en gran manera. Ojalá que esta situación se mantenga porque nosotros somos los mayores favorecidos” concluyó Norma Ruíz.