La mañana de este sábado 24 de enero, 2,500 familias capitalinas de escasos recursos económicos, recibieron de manos de jóvenes de la Promotoría Solidaria un paquete de alimentos como parte del proceso de restitución de derechos del Gobierno Sandinista.

Arroz, frijoles, azúcar, pastas alimenticias, aceite, cereales, entre otros son algunos de los productos que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, les hizo llegar a mujeres madres solteras, adultos mayores y personas casos críticos del programa Todos con Voz.

“Estos alimentos son una bendición del Señor y un gran apoyo del Gobierno para personas como yo que tenemos pocos recursos económicos, y con ellos nos ayudamos en los gastos de la casa”, dijo Corina Cantarero.

Yuri Isabel Reyes dijo sentirse muy contenta por cada vez le llega esta ayuda tan necesaria para la alimentación de su familia, lo que también representa un ahorro y de esa manera poder invertir en algunas otras utilidades y necesidades del hogar.

“Esta es una ayuda muy grande para nosotras las mujeres cuando somos madres solteras, porque el arroz, los frijoles y la azúcar y demás productos contribuyen en la comidita de la casa y ya no tenemos que comprarlos y con ese dinero que nos ahorramos podemos comprar los útiles escolares de los niños ahora que van a regresar a clases”, comentó Emily Mora.

“Es bastante bueno porque hay muchas personas que necesitamos de la ayuda del Gobierno, es un avance porque con otros gobiernos no lo habíamos tenido y agradecemos a nuestro Gobierno que está haciendo el esfuerzo porque nuestras familias tengan un poco de ayuda garantizando el frijolito y el arroz para la comidita”, señaló Silvia Reyes.