Con 2 jonrones en el primer inning conectados por Jimmy González y Raúl Reyes, y un sólido pitcheo que fue cerrado por el bigleaguer Juan Carlos Ramírez, Los Indios del Boer, los mimados de la capital, se coronaron por quinta vez campeones de la Liga Profesional de Beisbol al vencer al equipo de Rivas 7 carreras a una, en un juego realizado en el estadio Dennis Martínez, en Managua.

Esta es la primera vez que La Tribu se corona campeona en su propio estadio.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el equipo saldrá en caravana desde el Dennis Martínez pasando por la Ruta Maya hasta llegar a los semáforos del Guanacaste de donde agarrará hacia el barrio Altagracia y después a la pista El Recreo hasta llegar al Bypass.

Una vez ahí la caravana se vendrá sobre la pista pasando por la rotonda el Periodista, frente a Tu Nueva Radio Ya, la rotonda Rubén Darío hasta llegar a la rotonda Cristo Rey, en donde doblará hacia la derecha hasta llegar a los semáforos del autolote El Chele, y ahí doblará hacia la Plaza de Las Victorias en donde se realizará un mega bacanal.

La fiesta publica a la que se espera asistan miles de fanáticos del Boer, será amenizada por la Nueva Compañía, hasta el amanecer.