En el onceavo aniversario de la muerte del Dr. Clemente Guido (1930-2014), las familias Guido (representados por Doña Graciela Vda de Guido y Clemente Guido hijo; y Castro por los hermanos Edwin, Ruth María y María Consuelo, hijas del mártir Edwin Castro), convocados por la Alcaldía de Managua, rindieron homenaje a los héroes y mártires de 1956-1960 y en memoria del Dr. Guido (fallecido en 2014 después de un accidente automovilístico), con la reinauguración de la Exposición Noches de Tortura en la Loma de Tiscapa.

La nueva exposición cuenta con un diseño artístico del pintor Mauricio Solís, quien ilustró las fotografías históricas del juicio militar contra los héroes y mártires de 1956, exhibidas en la Loma de Tiscapa de Managua. En este juicio fueron condenados a prisión los héroes Edwin Castro, Ausberto Narváez y otros, quienes luego fueron ejecutados en la prisión por la dictadura somocista.

Participaron en la inauguración de la nueva exposición, miembros representantes de la Academia de Estudios Superiores del Ejército de Nicaragua y miembros de la Academia de Policia Walter Mendoza, encabezados por el Teniente Coronel Pedro Pablo Bobb y la Comisionada Hilda Murillo.

"En el nuevo Ejército y la nueva Policia de Nicaragua, desde 1979, los héroes y mártires están reivindicados y su sangre no fue en vano", dijo el diputado Castro, Jefe de la Bancada del FSLN en la Asamblea Nacional de Nicaragua.

También estuvieron presentes miembros del Círculo LIterario del Adúlto Mayor, quienes en la persona del poeta y declamador Hugo Hernández Oviedo, conmemoraron a los héroes y mártires, con poemas del Br. Edwin Castro, sacados de su libro "¿Y si no volviera?".

El Coro Municipal de Managua entonó hermosas notas corales del período de luchas revolucionarias anteriores a 17979, evocando esta memorias inolvidables.