La primera producción propia de PlayStation Network ya tiene fecha de estreno. Tal y como la misma compañía ha anunciado a través de su página web, el estreno de la serie Powers será el próximo 10 de marzo. Y en España se podrá ver al día siguiente a través de Movistar Series.

A diferencia de Netflix y Amazon, PlayStation ha optado por no lanzar la temporada completa el día del estreno, sino que se lanzarán los tres primeros episodios el día 10 y, cada martes, se estrenará uno nuevo. El primer episodio de Powers estará además disponible para todo el mundo en la página oficial de la serie, mientras que la temporada completa será gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Powers es una serie dramática ambientada en el cómic del mismo nombre de Brian Michael Bendis, que sigue las vidas de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, a los que les asignan investigar casos relacionados con personas que poseen habilidades sobrehumanas, llamadas Powers (Poderes), pero a los cuáles no se les puede nombrar como personas heroicas.

Estos son los siete personajes principales, y así están descritos en la página oficial de la serie:

Christian Walker (Sharlto Copley)

Malhumorado pero todavía carismático, tiene el aire de una estrella de rock quemado y el cuerpo de un peso pesado maltratado. En su día fue una superestrella entre los Powers, pero sus poderes fueron robados en una violenta batalla con su antiguo mentor Wolfe, convertido en asesino. Ahora es un detective en la División Powers, usando su experiencia singular para investigar los crímenes mientras intenta desesperadamente recuperar sus poderes y su antigua gloria.

Deena Pilgrim (Susan Heyward)

Destaca a partes iguales por su belleza y su sarcasmo. Es una detective prodigio con un estilo vanguardista. Nueva en la División Powers, está asociada con Walker. Es hija de un legendario policía y combina tremendos instintos y un ojo para el detalle, con una capacidad para derribar rivales del doble de su tamaño.

Johnny Royalle (Noah Taylor)

Un maestro criminal con la capacidad de entrar y salir de los lugares a su voluntad. Encantador y mortal, Johnny tiene una sonrisa efervescente y un corazón asesino. Su capacidad inarmónica de amor es su talón de Aquiles. Es dueño de un local subterráneo de vanguardia, el Here and Gone Club, que puede ser parte de una conspiración oscura y mortal.

Wolfe (Eddie Izzard)

scuro y peligroso, es el tipo de Power que está no sólo en tus pesadillas, sino que aterroriza también tus días. Ha pasado los últimos veinte años encarcelado en la prisión de alta seguridad de la División de Powers conocida como The Shaft. Sus terribles habilidades se mantienen bajo control a través de un régimen brutal de procedimientos quirúrgicos. Anteriormente fue mentor de varios Powers, entre ellos el detective Christian Walker, con quien sigue compartiendo un lazo inquebrantable.

Retro Girl (Michelle Forbes)

Es la superestrella indiscutible de la comunidad Powers. Es un icono de la perspicacia de la justicia, desinterés y la visión para los negocios. Su disposición a ponerse en riesgo por el bien de los demás es sólo comparable con su capacidad para gestionar su marca personal mundialmente famosa y con un sinnúmero de acuerdos de patrocinio.

Calista (Olesya Rulin)

Una adolescente aspirante a Power con conocimiento de las calles, actitud y vulnerabilidad. Siempre está en la búsqueda de su próximo movimiento. Desea ser una Power, y hará cualquier cosa para avanzar en su tan ansiado anhelo.

Zora (Logan Browning)

Una estrella joven en creación con la capacidad de manipular la luz. Ha sido preparada para tener un puesto de prestigio entre los Powers de élite desde temprana edad, pero mientras sus poderes crecen su paciencia desvanece.