Fácil de usar y más veloz así promete ser el nuevo Windows 10, el sistema operativo de Microsoft que amenaza con funcionar en todo tipo de dispositivo desde su celular, las tabletas, los híbridos y hasta los más tradicionales ordenadores de mesa.

La versión anterior, el Windows 8 registró varias críticas tanto el sistema operativo diseñado para el modo táctil como para el uso con el ratón.

Entre las características del Windows 10 está la instalación de una interfaz más ágil que permite adaptarse rápidamente de acuerdo al tipo de dispositivo que se emplee. Asimismo las aplicaciones de Windows 10 trabajarán en todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo, incluso será compatible con Xbox One.

Otra de las novedades es el nuevo navegador que vendrá de la mano con el Windows 10. Este será el Project Spartan y que reemplazará al Internet Explorer.

Por otro lado el asistente personal de Windows, llamado Cortana viene mejorado no solo en su pronunciación sino en su capacidad de obedecer al usuario. ¿Se atreve a probarlo?.