El evento de clausura al XIII simposio en honor al insigne poeta Rubén Darío fue todo un éxito, ya que tuvo buena participación del pueblo nicaragüense y de visitantes extranjeros, con el fin de poder hablar más de este gran personaje nicaragüense.

En el teatro “José De La Cruz Mena” se llevó a cabo este acto de clausura y en la cual no pudo faltar las ponencias de los participantes en su honor y que la vida tanto poética como periodística de nuestro gran poeta fue el eje central de todas ellas.

“Todos los años que he venido siempre me llevo la grata sorpresa de los nicaragüenses en estos actos en su honor y además, que aquí en Nicaragua nació este poeta de gran magnitud y que es el orgullo de todos y me alegra mucho que en Centroamérica y el mundo se le da el lugar que este hombre se merece”, expresó David Robbinson, participante.

El Príncipe de las Letras Castellanas está presente en cada uno de los corazones de los nicaragüenses, pero sus honras no terminan aquí, se extienden por todo el mundo haciendo el llamado a todos los extranjeros a que vengan a disfrutar de estos hermosos encuentros para conocer aún más de este hombre justamente nombrado como El Padre del Modernismo.

“Esta es la 5ta. vez que vengo a participar con mis ponencias a estos simposios en honor de este maravilloso poeta y periodista y me siento feliz ya que en este simposio no ha faltado nada y pues todo maravilloso en este homenaje a nuestro gran poeta, y digo nuestro porque Rubén no sólo es de Nicaragua, sino de todo el mundo”, expreso, Manuel Ramos, participante.