El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunirá esta tarde con la presidenta del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Valentina Matvienko, quien se encuentra de visita en nuestro país.

El anuncio fue hecho por la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, durante su acostumbrada alocución a través de los Medios de la Familia y Comunidad.

Matvienko encabeza una delegación de 55 miembros del Consejo de la Federación, integrada entre otros por el Vice Presidente del Consejo, el Presidente de la Comisión de la Estructura Federal para Asuntos del Norte de Rusa, el Presidente de la Legislación Constitucional y Construcción Pública del Consejo, y el Presidente de Asuntos Internacionales.

Rosario explicó que la delegación estuvo la mañana de este martes reunida con diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua, para posteriormente por la tarde sostener el encuentro con el mandatario nicaragüense.

“Nuestro saludo a Valentina, a toda su delegación y por su puesto al querido compañero embajador de la Federación Rusa en nuestro país, Vladimir Nikolai”, manifestó.