Las familias de todos los municipios rivenses festejaron este 10 de enero, con alegría y esperanza en el porvenir los 8 años de que el Presidente Daniel Ortega asumió el Gobierno.

En el municipio de Buenos Aires, Niños, Jóvenes y Adultos se reunieron para protagonizar la inauguración del proyecto de Adoquinado de la calle que conecta el centro ese municipio con el Barrio San Antonio, uno de los tantos sueños que se han convertido en realidad gracias a la gestión del Buen Gobierno Sandinista.

En la obra inaugurada fueron invertidos más de 1 millón 289 mil córdobas, posible gracias al modelo de alianzas entre el Gobierno Municipal y el Fondo de Mantenimiento Vial FOMAV.

“Ahora el polvazal durante el verano o los charcos en tiempo de invierno serán historia” expresó Doña Delia Chacón mientras realizaba el corte de la cinta inaugural.

Chacón hizo un recuento de los Programas y Proyectos Sociales que ejecuta el Gobierno Sandinista desde su asunción el histórico 10 de enero del año 2007: "Salud, Educación, Agua Potable, Energía, Plan Techo, Calles, Casas, el Usura Cero y tantos otros proyectos más que hemos visto desde que Daniel está en el poder" recordó.

En esta localidad, la celebración de los 8 años de Pueblo-Presidente finalizó con una alegre caminata hacia la Plaza Parque “Juan José Morales”, donde los mimados de la revolución gozaron de concursos y el quiebre de piñatas.