Con una movilización en la capital, Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó al apoyo al Presidente venezolano y a la gira que emprendió desde hace una semana por distintos países petroleros.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó este lunes a una movilización en Caracas (Capital) en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a su decisión de emprender una gira internacional para estabilizar el mercado petrolero.

La movilización inició a las 10H00 horas locales (14H30 GMT) y en ella pueden verse pancartas de apoyo al Jefe de Estado, al tiempo que se escuchan consignas revolucionarias.

El pasado domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro empredió una gira por países petroleros, en la que se están afinando estrategias para estabilizar los precios del crudo, que actualmente están en caída.

En su periplo, el mandatario venezolano ha abordado proyectos económicos y estrategias que permiten el fortalecimiento y recuperación del mercado del crudo, afectado por las estrategias empleadas por EE.UU.