La primera edición de la Feria de la Economía Familiar de este año reporta buenas ventas, tomando en cuenta que esta semana se ofertaron un amplia variedad de productos para el consumo del hogar y se marcó un preámbulo de lo que será la feria de productos escolares a realizase la próxima semana, en la que las familias capitalinas podrán adquirir útiles escolares, uniformes y calzado.

Muchos de los artesanos aseguraron que a pesar de ser la primera feria del año, las ventas son estables, así mismo, aseguraron que la próxima semana estarán participando de la feria con una mayor variedad de productos, los que garantizan calidad y bajos precios, cómodos para los bolsillos de la población.

“Nuestra oferta es de pantalones escolares con precios de 250 córdobas las tallas juveniles y los pequeños a 200 córdobas, precios accesibles al cliente porque nosotros los elaboramos. Una vez más la feria es una buena oportunidad porque estamos dando a conocer nuestro producto que es nacional y de buena calidad, ya la gente anda buscando los uniformes y eso nos favorece” afirmó Silvia Aguilar.

“Estamos a la orden, brindando a la población camisas escolares cuyos precios van desde los 100 córdobas hasta los 120 y 140 córdobas las tallas más grandes, todas son nacionales, finas y con un acabado excelente. En esta primer semana las ventas han estado buenas, la gente ya está preparándose para las compras escolares, así que los esperamos la próxima semana con una amplia variedad de productos” destacó Yaquenia García.

“Hemos traído a la feria calzado de varios estilos, así como los zapatos escolares, con precios favorables al bolsillo de la población, nosotros traemos un zapato garantizado que le durará mucho tiempo a los niños y jóvenes. La feria es una buena oportunidad para las familias porque les ayudamos a comprar a precios bajos y los esperamos la próxima semana” dijo Wilfredo López.

En la feria participaron alrededor de 200 expositores, lo cual dio como resultado un importante registro de ventas, permitiendo de esta manera que se avizore el éxito de las futuras ferias, las que semana a semana desarrolla el buen gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar.

“En el primer día de ferias tenemos un reporte de ventas de 108 mil córdobas, lo cual es bueno para los pequeños negocios, desde ya nos estamos preparando para la próxima edición de la feria, en la que estaremos ofertando todo lo relacionado al ingreso de los niños y jóvenes al colegio, por eso invitamos desde ya a la población a acompañarnos y a efectuar sus compras a bajos precios” dijo José Matute, encargado de promociones del Ministerio de Economía Familiar.