Un lugar mejor y más digno tienen ahora los vendedores ya que fueron los protagonistas del nuevo mercadito de artesanías La Merced.

Con módulos nuevos cuentan 13 comerciantes de artesanía en la ciudad de León, los cuales podrán ejercer su trabajo de una manera más apropiada y protegidos de cualquier fenómeno natural.

“Me siento alegre, emocionada porque este sueño es realidad gracias a nuestro alcalde bajo el mando de nuestro comandante Daniel Ortega junto con la compañera Rosario Murillo, y que solo se ha podido lograr gracias a nuestro gobierno sandinista porque gracias a estos puestos tenemos la oportunidad de salir adelante en un lugar más digno”, afirmo Alma Sánchez comerciante de este nuevo mercado de artesanías.

Además del mercado de artesanía, continúa la restitución de derechos al entregarse 9 kioscos para 17 protagonistas con el fin de dignificar a las áreas laborales, y de esta manera mejorar la economía de estas personas ubicados en el parque Juan José Quesada.

“Feliz, orgullosa y agradecida me siento con Dios primeramente y luego al gobierno de nuestro comandante y la compañera Rosario que siempre se acuerdan de su pueblo y nos restituyen nuestros derechos y gracias a estos kioscos podemos estar más seguros y cómodos”, expreso Carolina Rocha.