Miles de nicaragüenses continuaban manifestándose este sábado en horas de la tarde, acompañando la celebración del 8vo aniversario y ratificando el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En las principales rotondas de la capital, jóvenes, trabajadores y movimientos sociales reiteraron que sólo el Gobierno Sandinista, con Daniel y Rosario al frente, ha logrado hacer de Nicaragua un nuevo país.

"Ahora aquí vivimos en Paz, en armonía, con seguridad, tenemos trabajo, salud, educación y más derechos", opinó Rommel Guido.

"Con Daniel seguiremos luchando para combatir la pobreza y las desigualdades, y para que se desarrolle el proyecto del Canal Interoceánico que traerá mucho progreso y desarrollo para nuestro país", expresó Roberto Espinoza, que se encontraba en la rotonda universitaria.

El derroche de música, cultura y alegría fue más que evidente en toda la capital.

"Habemos miles en las calles expresando nuestra alegría ya que este aniversario es de todos porque desde el 10 de enero del 2007, con el Comandante Daniel el Pueblo es Presidente", afirmó el joven Juan José Moreno en el sector de Linda Vista.