En Tipitapa, parte de los paquetes alimenticios fueron llevados a personas muy pobres del barrio Antonio Mendoza, en la bocana del río Tipitapa, donde fueron entregados a nombres del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, impulsores del programa a nivel nacional.

Al respecto, Reina Isabel Álvarez, madre de una niña que fue atendida por la brigada médica “Todos con Voz”, manifestó muy emocionada que el apoyo que entrega el gobierno sandinista a familias muy pobres se ha convertido en una bendición para muchas personas, dado que les ayuda a complementar su alimentación y que por lo tanto a ella le viene muy bien.

Por otra parte, Francisco José Cuaresma, un no-vidente que habita junto con un tío, también no-vidente, dio gracias al gobierno del Comandante Ortega por el paquete de ayuda consistente en arroz, frijoles, aceite, avena y azúcar, añadiendo que se le está ayudando en los gastos para tener cómo comer todos los días y añadió que solo el Gobierno Sandinista es el único que se ha metido de lleno a ayudar a los pobres.

Entre tanto Sujei Ramírez, quien vive con su hija Georgina Moraga, agradeció a Dios la ayuda que el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, está enviando a las familias más pobres del país, señalando que el paquete alimentario le sirve para complementar su sustento.

Anciana da gracias a Dios y al Presidente Daniel


Por otro lado Elsi Rojas, una anciana, muy emocionada, comenzó a dar gracias a Dios por recibir esa ayuda de parte del gobierno sandinista y por medio de la Promotoría Solidaria y señaló que ningún gobernante antes se había interesado en apoyar a las familias más pobres del país.

A su vez María Pavón Jiménez, también de Tipitapa manifestó sentirse muy contenta con la ayuda dada, la cual le mejora la alimentación que puede obtener, consistente en un paquete con frijoles, avena, arroz, azúcar, aceite y espaguetis, al tiempo que agradeció también haber sido atendida por la brigada médica “Todos con Voz”.

Otro caso fue el de Ana María Jiménez, quien explicó que precisamente estaba necesitando del apoyo alimenticio dado por medio de la Promotoría Solidaria, añadiendo que por esos sentimientos expresados desde el gobierno por el Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, es que considera que el pueblo pobre continuará apoyando al mandatario.