Las familias nicaragüenses celebran este 10 de enero ocho años de buen gobierno y restitución de derechos que se instalaron en Nicaragua con la llegada al poder del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) encabezado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En todo el país miles de familias celebran este aniversario en las calles, manifestándose en piquetes populares con música, baile y mucha alegría.

“Estamos aquí desde la mañana celebrando estos 8 años de restitución de derechos para las mujeres y los jóvenes, 8 años de Buen Gobierno de nuestro Presidente Daniel y la Compañera Rosario”, expresó Gretel Salgado, miembro de la Juventud Sandinista.

En ese punto de Managua, decenas de adultos mayores acompañaron con banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista la celebración popular.

“Aquí estamos todos, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque en estos 8 años hemos conquistado muchos derechos, recuperamos la salud y la educación gratuita, las mujeres protagonizamos más espacios y tenemos más derechos y los adultos mayores estamos siendo atendidos con mucho amor por nuestro Gobierno”, afirmó Ángela Gutiérrez.

“Ahora estamos viviendo con dignidad, las familias están más unidas que nunca y seguimos avanzando en victorias, con proyectos como el Canal que le darán a este país más gloria y todo eso gracias a la visión del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario, que son verdaderos líderes porque piensan por las mayorías”, indicó Roger López.