Este próximo fin de semana, el Parque Nacional de Ferias abrirá nuevamente sus puertas para recibir a miles de familias capitalinas, las que podrán adquirir una amplia variedad de productos para el hogar, suplementos nutritivos, contando con la participación de comerciantes de productos escolares, tomando en cuenta que próximamente en nuestro país se dará por iniciado el año escolar.

“Este próximo diez y once de enero arrancamos con la primera Feria de la Economía Familiar, la cual está dedicada a toda la diversidad de productos que se están promoviendo desde el Ministerio de Economía Familiar, contando con la participación de productores que están trabajando de la mano de nuestra institución. En total serán 200 los ofertantes, quienes al igual que en ocasiones anteriores traen productos de calidad a bajos precios”, manifestó Túpac Amaru Espinoza, Director del Parque de Ferias.

La entrada al Parque de Ferias es completamente gratis, así mismo se ha dispuesto de un transfer, el cual sale de las inmediaciones de la Universidad Centroamericana (UCA), los horarios de atención son los días sábados desde el medio día, hasta las nueve de la noche y en el caso de los domingo, el horario es desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

“Ya contamos con un registro de 200 protagonistas de diferentes partes del país, quienes estarán una vez más compartiendo con la población una amplia variedad de productos e insumos. La próxima semana nosotros estaremos desarrollando la feria escolar en la que se ofertará todo lo relacionado al ingreso de los niños y jóvenes a la escuela”, afirmó José Matute, Director del área de Promociones.

En todo el año, el Ministerio de Economía Familiar desarrolla un total de 41 ferias, cuatro de ellas denominadas como Ferias Nacionales, las que durante el 2014 brindaron excelentes resultados para los pequeños y medianos artesanos y productores.