Un hombre armado abrió fuego en un supermercado judío en Vincennes, al este de París, y tomó a varios rehenes, informa AFP.

Al menos seis rehenes están retenidos en el supermercado, según Reuters. Entre ellos podrían haber mujeres y niños. La Policía afirma que el autor del tiroteo dispone de dos rifles de asalto.

Una persona ha resultado herida de gravedad. El Ministerio del Interior ha desmentido que el tiroteo en el supermercado haya causado muertes, según France Press.

Según fuentes cercanas al caso, citadas por el diario 'Le Figaro', se sospecha que el responsable del tiroteo del jueves, que causó la muerte de una agente de policía, está involucrado en el incidente.

La portavoz del Partido de Izquierda, Raquel Garrido, publicó en su cuenta de Twitter, que "policías en chalecos antibalas" que están presentes en el lugar "están evacuando a todas las personas" que se encuentran cerca del supermercado. "Operación está en curso", escribió.

La Policía francésa difunde fotos de dos personas que pueden estar involucradas en la toma de rehenes de el supermercado judío, así como en el asesinato de una policía en el sur de París. Se trata de Boumeddiene Hayat, mujer de 26 años de edad, y Amedy Coulibaly, de 32 años.