Tal y como fue anunciado días atrás por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, esta mañana se hizo efectivo el pago de la planilla a los trabajadores del estado, quienes con mucho entusiasmo recibieron su salario correspondiente al mes de enero, ingreso que les permitirá realizar las compras del hogar y los insumos para el ingreso a clases de sus hijos.

“Estamos felices con el pago del primer mes del año, esperamos que durante el resto del año nuestro gobierno continúe mejorando las condiciones de trabajo de los servidores públicos” afirmó Rodolfo Martínez.

“Nos sentimos satisfechos al recibir nuestro primer pago del año, ya que con el podremos comprar la comida para el mes y otros gastos adicionales, nosotros estamos confiando en que este año al igual que en los anteriores, el gobierno nos va a brindar mejoras en nuestro salario y de esta manera alcanzar una mejor calidad de vida” afirmó Yadira Reyes.

“Con la entrega de nuestro salario vamos a suplir las necesidades de la familia y sobre todo ahora que está pronto el inicio del año escolar y tenemos que preparar a nuestros hijos, comprarles cuadernos, uniformes y todo lo necesario” manifestó Julio Baltodano.

De esta manera, una vez más el Buen Gobierno Sandinista cumple con cada uno de los compromisos adquiridos con la población, garantizándoles de esta manera la tranquilidad en cada uno de sus hogares.