El hecho de que un actor se corte el cabello no debería ser algo tan importante como para poner nerviosos a los fans de una de una serie, pero si se trata de uno de los protagonistas de 'Game of Thrones' y se toma en cuenta que su contrato incluye una clausula que especifica que no puede cortarse el cabello mientras siga participando en el programa, entonces ya es una situación diferente.

Parece que Kit Harington ya no estaba contento con su corte de cabello y decidió cortárselo, a pesar de la clausula que firmó en la que se indicaba que no podía hacerlo por el momento.

Otro factor para la decisión del actor pudo haber sido un comentario hecho por la actriz Natalie Dormer, quien le dijo idiota por aceptar un contrato en el que se le pedía que no se cortara el cabello, argumentando que para eso hay pelucas.

Algo tan simple como un corte de cabello y lo que sucede con 'Jon Snow' en los libros en los que se basa la serie, ha causado que varios fans de 'Game of Thrones' comiencen a pensar que tal vez falte poco para que el personaje muera.

Es probable que todo esto se esté exagerando, pero con el tiempo descubriremos qué pasa con Kit Harington en la importante serie.