Gran escándalo causó Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cuando se presentó en el estreno del filme dirigido por su madre, "Unbroken", el pasado mes de diciembre. Pero

Las imágenes de la pequeña de nueve años de edad ataviada con traje y corbata y con un corte de cabello masculino dieron la vuelta al mundo y han generado toda clase de críticas contra los padres de esta singular familia.

Sin embargo, Jolie, que no pudo asistir al estreno porque estaba , no se perrturba con la elección de su primera hija biológica.

"Me encantó el atuendo de Shiloh con traje y corbata. Con esa vestimenta ella honró al personaje de Louis Zamperini y usó unos tenis iguales a los de él cuando triunfó en los Juegos Olímpicos de 1940. Mis hijos (Shiloh, Maddox y Pax) se sintieron muy comprometidos cuando les pedí que me representaran y estoy muy orgullosa de ello", declaró la actriz en el programa 'Today'.

Desde hace tiempo ha llamado la atención el aspecto varonil de Shiloh y se dice que en casa la tratan , que prefiere jugar con sus hermanos varones y que para nada se identifica con los rasgos femeninos de su madre y sus hermanas.

Sin embargo, Jolie no ahondó sobre el tema en la entrevista.