Cada día son más las personas que recorren la Avenida de Bolívar a Chávez, deslumbrados por la imponente belleza de los nacimientos navideños, los adornos de la época decembrina que se han colocado en toda la avenida.

Los imponentes árboles navideños son admirados por niñ@s y personas adultas que ven en ellos en entusiasmo de la niñez.

Los visitantes toman fotos y videos para llevar un recuerdo del momento especial vivido tras la visita  a la avenida que al caer la noche es uno de los mayores espectáculos de la capital Managua.

Comidas típicas, ricas fritangas, dulces y artesanía es parte de la variada oferta de los comerciantes, quienes en esta temporada aumentan las ganancias.

Marcial Andrade manifestó que todos los adornos navideños demuestran el interés del gobierno sandinista por darles espacios y momentos de alegría a las familias.

“Todo muy bonito, muy alegre. Las familias perfectamente pueden venir a divertirse, gente de otros lados y países”.

Concluyó diciendo que “Invito al pueblo de Nicaragua que venga a visitar, es algo muy alegre y bonito”.

Reyna Meléndez, destacó que lo que más le ha llamado la atención son los nacimientos que hacen recordar la venida de Jesucristo.

“Lo que más me gusta son los nacimientos y aquí aprendemos más del señor”.

Por su parte, el señor José Francisco Quintanilla Pérez, dijo que solo con el gobierno sandinista los nicaragüenses pueden tener una navidad bonita y alegre.

“Con este gobierno que tenemos ahora esto es una alegría, todo está bien ya que se alegran los chavalos y todo el pueblo”.