Pochomil y Masachapa recibieron a centenares de familias este fin de semana, quienes se refrescan y pasan horas agradables recibiendo la brisa marina.

Durante un recorrido que realizamos por estos balnearios del pacífico se observó que todos aprovechan para, además de refrescarse, compartir en familia.

José Molina del barrio San Sebastian en Managua, aseguró disfrutar al máximo los últimos días de descanso antes de iniciar nuevamente con la jornada laboral.

“Ya cerrando las vacaciones de fin de año ya que el lunes ya comenzamos a trabajar, le hemos dado la oportunidad a los niños de compartir con la naturaleza a como ellos dicen”, dijo Molina.

“Hoy y mañana todavía hay oportunidad para que las personas acudan y disfruten de lo que queda de su vacaciones”, manifestó.

Margarita Mejía, dijo que “Hemos visto que hay una diferencia tremenda cada año, el higiene es mejor, la playa está bastante limpia comparada a otros tiempos”.

Desde cuidad Sandino, la familia Reyes decidió por primera vez dedicar su último fin de semana de descanso para conocer las aguas de Pochomil.

“Decidimos venir a distraernos y pasarla en familia por primera vez en esta hermosa playa”.